sábado, 27 de octubre de 2007

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos!
Crear un blog y asociarlo a mi página web me parece todo un reto.
Lo hago convencido de que me va a ayudar a mejorar continuamente en mi trabajo y convencido de que puede ser un medio por el que muchos de vosotros podais compartir las impresiones y sugerencias que os suscite el venir a la alpujarra.
Mi idea es que hablemos de los alojamientos que comercializamos directamente nosotros y que desde estas páginas nos ayudeis a mejorarlos continuamente.
Yo voy a ir escribiendo sobre las actividades que programamos, las que hemos realizado en cualquiera de los alojamientos, las rutas que podemos hacer y todo aquello que me parece importante que podais conocer.
El futuro de este blog, si es que lo tiene, es que nos sirva para orientarnos a la hora de elegir y después que les sirva a otros vuestra experiencia en la zona.

Si has estado en el Camping Orgiva, en uno de los alojamientos de Cortijo Puerta de Garín o en cualquiera de nuestras casas rurales que comercializamos bajo la marca Cortijo Puerta Casas con Detalle y Tu tiempo rural.com puedes contarnos lo que quieras, para bien o para mal, que nosotros intentaremos siempre que nos sirva para mejorar.

Gracias por anticipado.

Nuestras web son:
www.descubrelaalpujarra.com
www.cortijopuerta.com
www.tutiemporural.com