sábado, 30 de agosto de 2008

Autovia a Motril


Cada vez estamos más cerca de las playas subtropicales de Motril y Salobreña. La apertura del tramo entre Motril y la Presa de Rules nos ha acercado un poco más y estamos bañándonos en las playas de Salobreña o Motril en veinte minutos. Ahora sí que estamos es segunda linea de playa y eso se ha notado este verano pues muchos clientes nos han elegido por la cercanía a las playas y la tranquilidad que da alojarse en un camping de interior. Seguimos manteniendonos fieles a nuestro espíritu de camping familiar alejados de los ruidos, la música a todas horas y los agobios que produce la costa; seguimos acentuando el espíritu de camping para familias, para senderista, deportistas y todas las personas que saben disfrutar del campo, de la naturaleza y la tranquilidad de los pueblos pequeños.

Por fín, cuando uno accede a la Alpujarra desde la costa no tiene que dar un rodeo por Lanjarón para llegar a Órgiva y lo que es aun mejor, no tiene que preguntarse si estará perdido al no ver ningún indicador de Órgiva en la carretera. Ahora, desde que tomamos la autovia a Granada nos vamos encontrando señales que nos indican la dirección de Órgiva y de la Alpujarra para que no nos perdamos ni rodeemos innecesariamente.

El tramo de autovía nos facilita el acceso a la playa y la entrada a la Alpujarra y da visibilidad al pueblo de Órgiva. Ahora estamos un poco más cerca de la playa y podemos decir a todos nuestros clientes que en un momento pueden estar bañandose en el Mediterraneo. Cada vez más Órgiva es el centro desde el que poder visitar la Alhambra, bañarnos en la playa, esquiar en Sierra Nevada o perdernos por los pueblecitos de la Alpujarra.