jueves, 30 de octubre de 2008

Fin de obras

Estamos mejorando los alojamientos del camping. Cuando instalamos los bungalows de madera pensamos que iban a fallar por los cuartos de baño y no nos equivocamos. La madera y el agua no han sido nunca buenos compañeros de viaje. LLevamos siete años y ya hemos empezado a remodelar los cuartos de baño: nueva solería, nuevas duchas y nuevos lavabos. Ya puestos en faena hemos aprovechado para sustituir las maderas de los faldones por pizarra y barnizar el interior.
Nuestra obsesión siempre ha sido darle la mayor calidad posible al alojamiento y sigue siendo nuestra preocupación. Cuando hay clientes que nos dicen que no es necesario nosotros siempre pensamos que hay que hacerlo cuando no hay necesidad pues si esperamos a que alguien nos diga que es necesario entonces hemos llegado tarde.
Hacer del camping un jardín donde disfrutar de cada espacio siempre ha sido nuestro objetivo y ya solo nos falta remodelar la zona infantil. Esperamos que antes del verano del 2009 podamos hacerlo. Os iré contando.

No hay comentarios: