jueves, 3 de diciembre de 2009

La Bodeguilla de los Condes

Este puente de la Inmaculada Órgiva se va a llenar de actividades. Como Antonio, en el blog de la Alpujarra ya da buena cuenta de ellas, yo me voy a parar en una actividad para los amante del vino. La Bodeguilla de los Condes, sita en la Galería Comercial de Órgiva, invita a todos sus clientes y amigos a una degustacion de los vinos de la Alpujarra, de la mano de uno de los mejores enólogos de la Alpujarra -soy discreto pues me venía a los dedos escribir de toda España- Francisco Molina y la Bodega Cuatro Vientos, referente en la zona de la Contravisa por los buenos caldos que nos ofrece y que bebemos con deleite los amantes del vino.
Esta reseña es, con el permiso de la Bodeguilla de los Condes, para hacer extensible a todos los que nos visitéis estos días del puente su invitacion, para que degustéis y compréis. Es el 7 de diciembre a partir de las 12′30 horas. Supongo que hasta que se acaben los caldos.
Las dos imágenes las he tomado prestadas porla confianza y el aprecio que les tengo tanto a Franciso Molina como a Juan Castillo.