jueves, 3 de diciembre de 2009

La Bodeguilla de los Condes

Este puente de la Inmaculada Órgiva se va a llenar de actividades. Como Antonio, en el blog de la Alpujarra ya da buena cuenta de ellas, yo me voy a parar en una actividad para los amante del vino. La Bodeguilla de los Condes, sita en la Galería Comercial de Órgiva, invita a todos sus clientes y amigos a una degustacion de los vinos de la Alpujarra, de la mano de uno de los mejores enólogos de la Alpujarra -soy discreto pues me venía a los dedos escribir de toda España- Francisco Molina y la Bodega Cuatro Vientos, referente en la zona de la Contravisa por los buenos caldos que nos ofrece y que bebemos con deleite los amantes del vino.
Esta reseña es, con el permiso de la Bodeguilla de los Condes, para hacer extensible a todos los que nos visitéis estos días del puente su invitacion, para que degustéis y compréis. Es el 7 de diciembre a partir de las 12′30 horas. Supongo que hasta que se acaben los caldos.
Las dos imágenes las he tomado prestadas porla confianza y el aprecio que les tengo tanto a Franciso Molina como a Juan Castillo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena esa Descripcion de los vinos de la Alpujarra. donde la bodega cuatrovientos forma parte de esos vinos. Apoyo lo dicho por Angel el buen Enologo Paco Molina para los Amigos. saludos desde www.elcercadoalpujarra.com